Desde la fundación de Cvalora en el año 2009 hemos prestado nuestros servicios de Valoración a una extensa
cartera de clientes, tan variados en tamaño como en sector de actividad, hemos valorado a más de 200 empresas.
A continuación relacionamos algunos de nuestros clientes.


Desde la fundación de Cvalora en el año 2009 hemos prestado nuestros servicios de Valoración a una extensa
cartera de clientes, tan variados en tamaño como en sector de actividad, hemos valorado a más de 200 empresas.
A continuación relacionamos algunos de nuestros clientes.

Tu_appasistencia

Valoración de Empresas
Julio – 2021
Bogotá

logo_doublev_partners

Valoración de Empresas
Julio – 2021
Bogotá

logo_Arbofarma

Valoración de Empresas
Junio – 2021
Bogotá

logo_equitech

Valoración de Startup
Mayo – 2021
Bogotá

Logo_AVICENTRO

Valoración de Empresas
Mayo – 2021
Bogotá

Nexgen

Valoración de Empresas
Abril – 2021
Bogotá

LOGO_MIROAL_color

Valoración de Empresas
Septiembre – 2020
Bogotá

logo_mgm

Valoración de Empresas
Septiembre – 2020
Bogotá

nimble_asset_sociedad-colom

Valoración a Empresas
del Grupo SCARE
2016-2017-2018

nimble_asset_core

Valoración a Empresas
del Grupo SCARE
2016-2017-2018

nimble_asset_fepasde

Valoración a Empresas
del Grupo SCARE
2016-2017-2018

nimble_asset_fepasdeseguros

Valoración a Empresas
del Grupo SCARE
2016-2017-2018

nimble_asset_salud-antio

Valoración de Empresas
2019

nimble_asset_dermatodo

Valoración de Empresa Dermatológico
2019  

nimble_asset_image

Valoración de IPS Yumbo 
2019 

nimble_asset_adom

Valoración de IPS Atención
Medica Domiciliaria
2019 

nimble_asset_healh-word-sas

Valoración de Empresas
2018

nimble_asset_copifam

Valoración de Empresa
Droguerías
2018 

nimble_asset_imex

Valoración Empresa
2017

nimble_asset_16_Huden_clientes_cvalora

Valoración Laboratorio
Dermatológico
2017

nimble_asset_17_Clinica_san_gil_clientes_cvalora

Valoración Clínica San Gil
2017

nimble_asset_18_unidad_laser_clientes_cvalora

Valoración de Empresa 
2015

nimble_asset_19_Sefarcol_clientes_cvalora

Valoración de Empres
2015

CLIENTES


Valoraciones de Colombia SAS

Dirección: Cra 54 D # 134 – 51
int 2 Ofc 605 – Bogotá
Celular: +57 324 209 7193
Email: jaime.morales@cvalora.co
Política de tratamiento de datos
Bogotá-Colombia



VALORACIÓN APROXIMADA

Informe de: 6 páginas aproximadamente.

Tiempo de Entrega: 24 Horas

Confiabilidad: +/- 70%

Finalidad o Interés: Conocer si la oferta de compra se ajusta al valor de la empresa. Saber si merece la pena poner la empresa a la venta.

Ideal para: Empresas cotizadas o no cotizadas con modelos de negocio similar a una empresa cotizada

Información Requerida: Estados financieros de los 3 últimos años cerrados. Estimación de cierre del año en curso.

×
VALORACIÓN COMPLETA

Informe de: 35 páginas aproximadamente.

Plazo de Entrega: 10 días laborales

Confiabilidad: +/- 80%

Finalidad o Interés:
Venta del negocio
Sucesiones generacional en el accionariado.
Fusiones y Adquisiciones entre empresas similares.
Situaciones donde el resultado de la valoración no vaya a ser rebatido en detalle.

Ideal para: Todo tipo de empresas.

Información Requerida:
Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Presupuesto completo del año en curso.
Previsiones para los próximos 5 años, si se tienen.
Datos comerciales, operativos, tecnológicos, de dirección y personal.
Valoración o tasación de los activos inmobiliarios de la empresa, si se tienen.

 

×
VALORACIÓN A LA MEDIDA

Informe de:50 páginas aproximadamente.

Plazo de Entrega:3 – 6 Semanas

Confiabilidad:+/- 90%

Finalidad o Interés:
Fusiones y Adquisiciones.
Valoraciones judiciales.
Valoración a Medida de su modelo de negocio.

Ideal para:Empresas con modelos de negocio complejos o donde la finalidad de la valoración sea una negociación posiblemente delicada.

Información Requerida:
Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Información necesaria para conocer a fondo la empresa y su funcionamiento.
Plan estratégico, si se tiene- Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Información necesaria para conocer a fondo la empresa y su funcionamiento.
Plan estratégico, si se tiene.

×
VALORACIÓN DE MARCA

Los estados financieros tradicionales son cada vez menos ilustrativos de los activos que crean riqueza. 

Los activos intangibles tales como nombre de marca, patentes, recursos humanos, etc., están generando una cantidad reciente de riqueza

El detergente TOP es mejor que Ariel? ¡Es mejor Oma que Juan Valdez? Tal vez no, pero la marca de una compañía tiene el poder de diferenciar sus productos y servicios de los de sus competidores, incluso cuando eso productos y servicios sean exactamente los mismos. Cuando 70% por ciento de los clientes estas dispuestos a pagar más por la marca de su elección, se entiende por qué una marca fuerte es el activo más valioso de una compañía.  

Para liberar todo el poder de la marca, los directos tienen que dejar de considerarla solo como una táctica más de marketing. Deben verla   como un vehículo para el crecimiento de su compañía, la clave de la lealtad de sus clientes y la base de sus operaciones internas.

Cuadro 1: Claves de la valoración de marcas

Principio#1: La valoración de marcas es una opinión

Principio#2: El valor de la marca es una función de la rentabilidad y el riesgo

Principio#3: El valor de la marca es una función de la fortaleza de marca

Principio#4: Derechos imperfectos reducen el valor de la marca

Principios#5: El valor de marca es contextual

Principio#6: La metodología adecuada para valorar depende del objetivo

Principio#7: La valoración de marca bien entendida es multidisciplinar

 

 

×
¡ Cotiza ya !
close slider

¡Cotiza ya!

× ¿Cómo podemos ayudarte?