Certificados por el ente Autoregulador

Certificados por el ente Autoregulador

Corporación Autorregulador Nacional de Avaluadores – ANAEntidad Reconocida de Autorregulación mediante la Resolución 20910 de 2016 de la Superintendencia de Industria y Comercio.Con dicha autorización, A.N.A. tiene la misión de llevar el registro abierto de avaluadores – R.A.A., adelantar la autorregulación del sector, la supervisión del mercado y el control disciplinario de las buenas prácticas de los avaluadores del país.Con los parámetros definidos por la Ley 1673 de 2013 (Ley del Avaluador) y el Decreto 1074 de 2015 (que recopila el Decreto 556 de 2014, que a su vez reglamenta la Ley del avaluador).

Corporación Autorregulador Nacional de Avaluadores – ANAEntidad Reconocida de Autorregulación mediante la Resolución 20910 de 2016 de la Superintendencia de Industria y Comercio.Con dicha autorización, A.N.A. tiene la misión de llevar el registro abierto de avaluadores – R.A.A., adelantar la autorregulación del sector, la supervisión del mercado y el control disciplinario de las buenas prácticas de los avaluadores del país.Con los parámetros definidos por la Ley 1673 de 2013 (Ley del Avaluador) y el Decreto 1074 de 2015 (que recopila el Decreto 556 de 2014, que a su vez reglamenta la Ley del avaluador).

Avalúos bajo Niif

Valoraciones de Colombia S.A.S – Cvalora, en su práctica profesional ha logrado capitalizar experiencia en el sector público y privado en diferentes renglones de la economía con operación Nacional, entre otros los siguientes:

  • Estamos dispuestos a cubrir diferentes puntos del país.
  • Ofrecemos avalúos de todo tipo de bienes muebles e inmuebles (activos fijos, locales comerciales, bodegas, oficinas, plantas de producción, fincas etc.) que se ajustan a las Normas Nacionales e Internacionales de Valoración y son realizadas únicamente por arquitectos, ingenieros civiles, industriales y demás profesionales universitarios de la especialidad correspondiente

Avalúos bajo Niif

Valoraciones de Colombia S.A.S – Cvalora, en su práctica profesional ha logrado capitalizar experiencia en el sector público y privado en diferentes renglones de la economía con operación Nacional, entre otros los siguientes:

  • Estamos dispuestos a cubrir diferentes puntos del país.
  • Ofrecemos avalúos de todo tipo de bienes muebles e inmuebles (activos fijos, locales comerciales, bodegas, oficinas, plantas de producción, fincas etc.) que se ajustan a las Normas Nacionales e Internacionales de Valoración y son realizadas únicamente por arquitectos, ingenieros civiles, industriales y demás profesionales universitarios de la especialidad correspondiente

Maquinaria – Equipos

Bodegas – Oficinas

Muebles – Inmuebles

Maquinaria – Equipos

Bodegas – Oficinas

Muebles – Inmuebles

LAS NIIF-IFRS

La existencia de una nueva arquitectura financiera internacional ha obligado la aplicación de las NIIF, en su versión Pyme, esto producirá efectos de orden contable, financiero, funcional, tecnológico, comercial, contractual y fiscal en las empresas colombianas.

LAS NIIF-IFRS

La existencia de una nueva arquitectura financiera internacional ha obligado la aplicación de las NIIF, en su versión Pyme, esto producirá efectos de orden contable, financiero, funcional, tecnológico, comercial, contractual y fiscal en las empresas colombianas.


¿Que debe tener en cuenta el cliente al momento de contratar un avaluó?

1.
El avaluador debe contar con el Registro Abierto de Avaluadores RAA.

2. Debe estar certificado en una o varias categorías que se adapten a las necesidades del avaluó a contratar.

3. El cliente debe solicitarle al avaluador el certificado vigente del RAA, para verificar que este cuente con el.

4. El avaluador debe cumplir con la ley 1673 del 2013, la cual reglamenta la actividad del avaluador.


¿Que debe tener en cuenta el cliente al momento de contratar un avaluó?

1.
El avaluador debe contar con el Registro Abierto de Avaluadores RAA.

2. Debe estar certificado en una o varias categorías que se adapten a las necesidades del avaluó a contratar.

3. El cliente debe solicitarle al avaluador el certificado vigente del RAA, para verificar que este cuente con el.

4. El avaluador debe cumplir con la ley 1673 del 2013, la cual reglamenta la actividad del avaluador.

Cvalora a lo largo de su trayectoria ha logrado desarrollar metodologías exclusivas y personalizadas para cada caso en particular, lo que nos permite trabajar alrededor de las diferentes políticas del cliente siempre cuidando sus intereses. Nuestros clientes obtienen la seguridad y la confianza de recibir un informe con la credibilidad que nos identifica.

Cvalora a lo largo de su trayectoria ha logrado desarrollar metodologías exclusivas y personalizadas para cada caso en particular, lo que nos permite trabajar alrededor de las diferentes políticas del cliente siempre cuidando sus intereses. Nuestros clientes obtienen la seguridad y la confianza de recibir un informe con la credibilidad que nos identifica.

Avalúos de activos para empresas


Valoraciones de Colombia SAS

Dirección: Calle 126 # 7-26
Oficina 406 Torre 126
Celular: +57 313 376 0337
Teléfono: (+57 1) 322 2696
Email: jaime.morales@cvalora.co
Política de tratamiento de datos
Bogotá-Colombia



VALORACIÓN APROXIMADA

Informe de: 6 páginas aproximadamente.

Tiempo de Entrega: 24 Horas

Confiabilidad: +/- 70%

Finalidad o Interés: Conocer si la oferta de compra se ajusta al valor de la empresa. Saber si merece la pena poner la empresa a la venta.

Ideal para: Empresas cotizadas o no cotizadas con modelos de negocio similar a una empresa cotizada

Información Requerida: Estados financieros de los 3 últimos años cerrados. Estimación de cierre del año en curso.

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VALORACIÓN COMPLETA

Informe de: 35 páginas aproximadamente.

Plazo de Entrega: 10 días laborales

Confiabilidad: +/- 80%

Finalidad o Interés:
Venta del negocio
Sucesiones generacional en el accionariado.
Fusiones y Adquisiciones entre empresas similares.
Situaciones donde el resultado de la valoración no vaya a ser rebatido en detalle.

Ideal para: Todo tipo de empresas.

Información Requerida:
Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Presupuesto completo del año en curso.
Previsiones para los próximos 5 años, si se tienen.
Datos comerciales, operativos, tecnológicos, de dirección y personal.
Valoración o tasación de los activos inmobiliarios de la empresa, si se tienen.

 

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VALORACIÓN A LA MEDIDA

Informe de:50 páginas aproximadamente.

Plazo de Entrega:3 – 6 Semanas

Confiabilidad:+/- 90%

Finalidad o Interés:
Fusiones y Adquisiciones.
Valoraciones judiciales.
Valoración a Medida de su modelo de negocio.

Ideal para:Empresas con modelos de negocio complejos o donde la finalidad de la valoración sea una negociación posiblemente delicada.

Información Requerida:
Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Información necesaria para conocer a fondo la empresa y su funcionamiento.
Plan estratégico, si se tiene- Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Información necesaria para conocer a fondo la empresa y su funcionamiento.
Plan estratégico, si se tiene.

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VALORACIÓN DE MARCA

Los estados financieros tradicionales son cada vez menos ilustrativos de los activos que crean riqueza. 

Los activos intangibles tales como nombre de marca, patentes, recursos humanos, etc., están generando una cantidad reciente de riqueza

El detergente TOP es mejor que Ariel? ¡Es mejor Oma que Juan Valdez? Tal vez no, pero la marca de una compañía tiene el poder de diferenciar sus productos y servicios de los de sus competidores, incluso cuando eso productos y servicios sean exactamente los mismos. Cuando 70% por ciento de los clientes estas dispuestos a pagar más por la marca de su elección, se entiende por qué una marca fuerte es el activo más valioso de una compañía.  

Para liberar todo el poder de la marca, los directos tienen que dejar de considerarla solo como una táctica más de marketing. Deben verla   como un vehículo para el crecimiento de su compañía, la clave de la lealtad de sus clientes y la base de sus operaciones internas.

Cuadro 1: Claves de la valoración de marcas

Principio#1: La valoración de marcas es una opinión

Principio#2: El valor de la marca es una función de la rentabilidad y el riesgo

Principio#3: El valor de la marca es una función de la fortaleza de marca

Principio#4: Derechos imperfectos reducen el valor de la marca

Principios#5: El valor de marca es contextual

Principio#6: La metodología adecuada para valorar depende del objetivo

Principio#7: La valoración de marca bien entendida es multidisciplinar

 

 

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