Certificados por el ente Autoregulador
Certificados por el ente Autoregulador
Corporación Autorregulador Nacional de Avaluadores – ANAEntidad Reconocida de Autorregulación mediante la Resolución 20910 de 2016 de la Superintendencia de Industria y Comercio.Con dicha autorización, A.N.A. tiene la misión de llevar el registro abierto de avaluadores – R.A.A., adelantar la autorregulación del sector, la supervisión del mercado y el control disciplinario de las buenas prácticas de los avaluadores del país.Con los parámetros definidos por la Ley 1673 de 2013 (Ley del Avaluador) y el Decreto 1074 de 2015 (que recopila el Decreto 556 de 2014, que a su vez reglamenta la Ley del avaluador).
Corporación Autorregulador Nacional de Avaluadores – ANAEntidad Reconocida de Autorregulación mediante la Resolución 20910 de 2016 de la Superintendencia de Industria y Comercio.Con dicha autorización, A.N.A. tiene la misión de llevar el registro abierto de avaluadores – R.A.A., adelantar la autorregulación del sector, la supervisión del mercado y el control disciplinario de las buenas prácticas de los avaluadores del país.Con los parámetros definidos por la Ley 1673 de 2013 (Ley del Avaluador) y el Decreto 1074 de 2015 (que recopila el Decreto 556 de 2014, que a su vez reglamenta la Ley del avaluador).
Avalúos bajo Niif
Valoraciones de Colombia S.A.S – Cvalora, en su práctica profesional ha logrado capitalizar experiencia en el sector público y privado en diferentes renglones de la economía con operación Nacional, entre otros los siguientes:
Avalúos bajo Niif
Valoraciones de Colombia S.A.S – Cvalora, en su práctica profesional ha logrado capitalizar experiencia en el sector público y privado en diferentes renglones de la economía con operación Nacional, entre otros los siguientes:
LAS NIIF-IFRS
La existencia de una nueva arquitectura financiera internacional ha obligado la aplicación de las NIIF, en su versión Pyme, esto producirá efectos de orden contable, financiero, funcional, tecnológico, comercial, contractual y fiscal en las empresas colombianas.LAS NIIF-IFRS
La existencia de una nueva arquitectura financiera internacional ha obligado la aplicación de las NIIF, en su versión Pyme, esto producirá efectos de orden contable, financiero, funcional, tecnológico, comercial, contractual y fiscal en las empresas colombianas.Cvalora a lo largo de su trayectoria ha logrado desarrollar metodologías exclusivas y personalizadas para cada caso en particular, lo que nos permite trabajar alrededor de las diferentes políticas del cliente siempre cuidando sus intereses. Nuestros clientes obtienen la seguridad y la confianza de recibir un informe con la credibilidad que nos identifica.
Cvalora a lo largo de su trayectoria ha logrado desarrollar metodologías exclusivas y personalizadas para cada caso en particular, lo que nos permite trabajar alrededor de las diferentes políticas del cliente siempre cuidando sus intereses. Nuestros clientes obtienen la seguridad y la confianza de recibir un informe con la credibilidad que nos identifica.
Formulario de contacto
¿Interés en uno de nuestros servicios? Por favor complete el formulario de contacto y luego te contactaremos lo antes posible.
Informe de: 6 páginas aproximadamente.
Tiempo de Entrega: 24 Horas
Confiabilidad: +/- 70%
Finalidad o Interés: Conocer si la oferta de compra se ajusta al valor de la empresa. Saber si merece la pena poner la empresa a la venta.
Ideal para: Empresas cotizadas o no cotizadas con modelos de negocio similar a una empresa cotizada
Información Requerida: Estados financieros de los 3 últimos años cerrados. Estimación de cierre del año en curso.
Informe de: 35 páginas aproximadamente.
Plazo de Entrega: 10 días laborales
Confiabilidad: +/- 80%
Finalidad o Interés:
Venta del negocio
Sucesiones generacional en el accionariado.
Fusiones y Adquisiciones entre empresas similares.
Situaciones donde el resultado de la valoración no vaya a ser rebatido en detalle.
Ideal para: Todo tipo de empresas.
Información Requerida:
Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Presupuesto completo del año en curso.
Previsiones para los próximos 5 años, si se tienen.
Datos comerciales, operativos, tecnológicos, de dirección y personal.
Valoración o tasación de los activos inmobiliarios de la empresa, si se tienen.
Informe de:50 páginas aproximadamente.
Plazo de Entrega:3 – 6 Semanas
Confiabilidad:+/- 90%
Finalidad o Interés:
Fusiones y Adquisiciones.
Valoraciones judiciales.
Valoración a Medida de su modelo de negocio.
Ideal para:Empresas con modelos de negocio complejos o donde la finalidad de la valoración sea una negociación posiblemente delicada.
Información Requerida:
Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Información necesaria para conocer a fondo la empresa y su funcionamiento.
Plan estratégico, si se tiene- Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Información necesaria para conocer a fondo la empresa y su funcionamiento.
Plan estratégico, si se tiene.
Los estados financieros tradicionales son cada vez menos ilustrativos de los activos que crean riqueza.
Los activos intangibles tales como nombre de marca, patentes, recursos humanos, etc., están generando una cantidad reciente de riqueza
El detergente TOP es mejor que Ariel? ¡Es mejor Oma que Juan Valdez? Tal vez no, pero la marca de una compañía tiene el poder de diferenciar sus productos y servicios de los de sus competidores, incluso cuando eso productos y servicios sean exactamente los mismos. Cuando 70% por ciento de los clientes estas dispuestos a pagar más por la marca de su elección, se entiende por qué una marca fuerte es el activo más valioso de una compañía.
Para liberar todo el poder de la marca, los directos tienen que dejar de considerarla solo como una táctica más de marketing. Deben verla como un vehículo para el crecimiento de su compañía, la clave de la lealtad de sus clientes y la base de sus operaciones internas.
Cuadro 1: Claves de la valoración de marcas
Principio#1: La valoración de marcas es una opinión
Principio#2: El valor de la marca es una función de la rentabilidad y el riesgo
Principio#3: El valor de la marca es una función de la fortaleza de marca
Principio#4: Derechos imperfectos reducen el valor de la marca
Principios#5: El valor de marca es contextual
Principio#6: La metodología adecuada para valorar depende del objetivo
Principio#7: La valoración de marca bien entendida es multidisciplinar