Servicios_Consecucion_de_recursos_cvalora
Servicios_Consecucion_de_recursos_cvalora_mobile

Consecución de recursos para su empresa

¿Busca apoyo en consecución de recursos para su empresa?

Cvalora presta atención a sus necesidades y encuentra a su favor las mejores condiciones de desembolsos en deuda y/o equity

icon1 deuda

Deuda

Cvalora puede ayudar con la consecución de recursos por deuda para su empresa. Podemos lograr diferentes operaciones de deuda dependiendo de la necesidad de su compañía. El tipo de crédito, el monto y las condiciones dependen mucho de cada caso y por eso es importante que programemos una reunión para discutir su necesidad.

icon2 equity

Equity

Cvalora puede ayudar con la consecución de recursos por deuda para su empresa. Podemos lograr diferentes operaciones de deuda dependiendo de la necesidad de su compañía. El tipo de crédito, el monto y las condiciones dependen mucho de cada caso y por eso es importante que programemos una reunión para discutir su necesidad.

icon3 financiadores

Financiadores

Cvalora puede ayudar con la consecución de recursos por deuda para su empresa. Podemos lograr diferentes operaciones de deuda dependiendo de la necesidad de su compañía. El tipo de crédito, el monto y las condiciones dependen mucho de cada caso y por eso es importante que programemos una reunión para discutir su necesidad.

Adquirir nuevos recursos es todo un proyecto, en CVALORA te ayudamos no solo a conseguir financiación sino a generar estrategias para que tu estructura financiera sea viable en el largo plazo.

img1 consecucion recursos cvalora
img2 consecucion recursos cvalora

TE ACOMPAÑAMOS DESDE EL PRIMER MOMENTO

Te acompañamos en todo el proceso, desde el estudio y evaluación de la situación de la empresa o proyecto, análisis de viabilidad, preparación de la documentación respectiva para la presentación ante las entidades, hasta la elaboración del plan de negocio, el cual debe evidenciar y su evolución estimada con la que generará ingresos para el pago de dicha financiación.
Para ello, nuestro equipo cuenta con amplia experiencia y conocimiento de los diferentes proveedores de financiación como:

  • Entidades financieras
  • Fondos de deuda
  • Fondos y sociedades de capital riesgo
  • Family offices e inversores privados
  • Empresas y entidades públicas

ES MOMENTO DE CONSEGUIR LOS RECURSOS PARA REALIZAR TUS SUEÑOS

En CVALORA, te asesoramos para lograr las mejores estructuras de financiación, consecución y negociación de capital y/o deuda en operaciones que se pueden estructurar a través de:

  • Ampliaciones de capital
  • Préstamos participativos
  • Deuda mezzanine
  • Deuda bancaria
img3 consecucion recursos cvalora

Formulario de contacto

¿Interés en uno de nuestros servicios? Por favor complete el formulario de contacto y luego te contactaremos lo antes posible.

Al hacer click en Enviar su solicitud, usted está indicando que ha leído y reconoce la


Valoraciones de Colombia SAS

Dirección: Cra 54 D # 134 – 51
int 2 Ofc 605 – Bogotá
Celular: +57 324 209 7193
Email: jaime.morales@cvalora.co
Política de tratamiento de datos
Bogotá-Colombia

VALORACIÓN APROXIMADA

Informe de: 6 páginas aproximadamente.

Tiempo de Entrega: 24 Horas

Confiabilidad: +/- 70%

Finalidad o Interés: Conocer si la oferta de compra se ajusta al valor de la empresa. Saber si merece la pena poner la empresa a la venta.

Ideal para: Empresas cotizadas o no cotizadas con modelos de negocio similar a una empresa cotizada

Información Requerida: Estados financieros de los 3 últimos años cerrados. Estimación de cierre del año en curso.

×
VALORACIÓN COMPLETA

Informe de: 35 páginas aproximadamente.

Plazo de Entrega: 10 días laborales

Confiabilidad: +/- 80%

Finalidad o Interés:
Venta del negocio
Sucesiones generacional en el accionariado.
Fusiones y Adquisiciones entre empresas similares.
Situaciones donde el resultado de la valoración no vaya a ser rebatido en detalle.

Ideal para: Todo tipo de empresas.

Información Requerida:
Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Presupuesto completo del año en curso.
Previsiones para los próximos 5 años, si se tienen.
Datos comerciales, operativos, tecnológicos, de dirección y personal.
Valoración o tasación de los activos inmobiliarios de la empresa, si se tienen.

 

×
VALORACIÓN A LA MEDIDA

Informe de:50 páginas aproximadamente.

Plazo de Entrega:3 – 6 Semanas

Confiabilidad:+/- 90%

Finalidad o Interés:
Fusiones y Adquisiciones.
Valoraciones judiciales.
Valoración a Medida de su modelo de negocio.

Ideal para:Empresas con modelos de negocio complejos o donde la finalidad de la valoración sea una negociación posiblemente delicada.

Información Requerida:
Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Información necesaria para conocer a fondo la empresa y su funcionamiento.
Plan estratégico, si se tiene- Estados financieros de los últimos 3 años cerrados.
Información necesaria para conocer a fondo la empresa y su funcionamiento.
Plan estratégico, si se tiene.

×
VALORACIÓN DE MARCA

Los estados financieros tradicionales son cada vez menos ilustrativos de los activos que crean riqueza. 

Los activos intangibles tales como nombre de marca, patentes, recursos humanos, etc., están generando una cantidad reciente de riqueza

El detergente TOP es mejor que Ariel? ¡Es mejor Oma que Juan Valdez? Tal vez no, pero la marca de una compañía tiene el poder de diferenciar sus productos y servicios de los de sus competidores, incluso cuando eso productos y servicios sean exactamente los mismos. Cuando 70% por ciento de los clientes estas dispuestos a pagar más por la marca de su elección, se entiende por qué una marca fuerte es el activo más valioso de una compañía.  

Para liberar todo el poder de la marca, los directos tienen que dejar de considerarla solo como una táctica más de marketing. Deben verla   como un vehículo para el crecimiento de su compañía, la clave de la lealtad de sus clientes y la base de sus operaciones internas.

Cuadro 1: Claves de la valoración de marcas

Principio#1: La valoración de marcas es una opinión

Principio#2: El valor de la marca es una función de la rentabilidad y el riesgo

Principio#3: El valor de la marca es una función de la fortaleza de marca

Principio#4: Derechos imperfectos reducen el valor de la marca

Principios#5: El valor de marca es contextual

Principio#6: La metodología adecuada para valorar depende del objetivo

Principio#7: La valoración de marca bien entendida es multidisciplinar

 

 

×
¡ Cotiza ya !
close slider

¡Cotiza ya!

× ¿Cómo podemos ayudarte?